2.1 canales amplificador de tubo de vacío con control remoto con potencia de salida de subwoofer USB MP3 reproductor de música Bluetooth AMP

Nuevo producto

€84.35

Etiquetas:

2.1 canales amplificador de tubo de vacío con control remoto con potencia de salida de subwoofer USB MP3 reproductor de música Bluetooth AMP barato, Amplificador de calidad, vendedores chinos de Electrónica para automóvil, tube amplifier, vacuum tube amplifier

Multi función conjunto 2.1 Bass Cañón de potencia amplificador Bluetooth FM con cara OK dinámico pantalla Control remoto completo tubo electrónico AMPLIFICADOR DE POTENCIA Introducción de la función amplificador de potencia: 1. Diseño de circuito HiFi usando el tono de tubo electrónico preclase, simple y práctico. Sonido muy delicado, de alta frecuencia delgada, baja frecuencia llena de flexibilidad. 2. smt-dzg2.1 multi-función en un amplificador de tubo de 2.1 canales. Función 1: Radio FM, soporte 87-108Hz radio de frecuencia Función 2: reproductor de MP3. Tarjeta SD/USB doble interfaz, Se puede leer FLAC MP3 MAV una variedad de formatos de música. Construido en corte de energía Recuperación memoria función de reproducción Función 3: Canto de karaoke. Interfaz de entrada de micrófono doble, efecto de reverberación incorporado Módulo de procesamiento. 2 micrófonos se pueden conectar para conocer a la familia cara OK cantando Función 4: Función de subwoofer. Puede conectar un subwoofer activo o un subwoofer pasivo Función 5: conexión de audio Bluetooth para reproducir música. Se conecta a otros dispositivos de audio Bluetooth, como teléfonos móviles Bluetooth, portátiles, tabletas y más 4. fuerte y fuerte bajo, calidad de sonido es más encantador, tono delicado, el nivel de claro, alto bajo escolar en su lugar, el producto de alto y bajo tono no importa qué tipo de música puede adaptarse, majestuosa fuerte frecuencia baja deja que la gente escuche no puede. En la actualidad, para facilitar a los entusiastas del audio doméstico el uso real del usuario, usando un nuevo diseño, máquina compacta y simple, fácil de colocar, simple manipulación Control Remoto: control remoto multifunción fácil de operar amplificador Parámetros del amplificador de energía: Color: Negro Modelo: smt-dzg2.1 Tipo de amplificador: amplificador de 2.1 canales Voltaje: AC 220 V-240 V Respuesta en Frecuencia: 20Hz-20 kHz (± 1db) Tasa de distorsión: 0.5% Impedancia de entrada: 20kΩ Sensibilidad de entrada: 600mV Relación Señal ruido: 90db Impedancia de carga: 8 Ohm-4 ohm Potencia de salida del canal derecha izquierda: 50 W + 50 W Potencia de salida del canal de subwoofer: 100 W Características especiales: tarjeta SD/Interfaz dual USB, Se puede leer FLAC MP3 MAV una variedad de formatos de música. Construido en corte de energía Recuperación memoria función de reproducción Cara OK características: Interfaz de entrada de micrófono doble, efecto de reverberación incorporado Módulo de procesamiento. Mejor sonido. 2 micrófonos se pueden conectar para conocer a la familia cara OK cantando Control Remoto: control remoto multifunción fácil de operar amplificador Tamaño del anfitrión: 300mm * 155mm * 320mm Modo de entrada: Bluetooth + Entrada analógica RCA Recibo listado: 2.1 amplificador X1 PCs Control remoto x 1 unids Cable de audio RCA x 1 unids
póngase en contacto con nosotros:
* si usted tiene cualquier petición por favor no dude en contactar con nosotros en la primera vez, vamos a ayudarle y solucionar su problema dentro de 24 horas.
* todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 1 día laboral. si usted no recibe nuestra respuesta, le rogamos que vuelva a enviar su email y le contestaremos lo más pronto posible.
* los servicios de garantía son para los reemplazos solamente, cualquier problema por favor envíenos un correo electrónico frist, vamos a aceptar su consejo y petición.
pago:
1. podemos aceptar T/T, el fideicomiso y Western Union y Money Order, la mejor manera es pago en línea directo, usted puede elegirse. si usted quiere otras condiciones de pago satisfacen sepamos antes cuando usted ordena.
si usted ha comprado artículos múltiples de mí, usted puede enviarme un pago para todos los artículos en vez de pagar ellos individualmente. al hacer clic en el botón Pagar Ahora, el sistema determinará automáticamente si hay otros artículos que usted han comprado de nosotros y los combinará para su revisión.
el pago 2. Full debe hacerse dentro de 7 días después de realizar su pedido, o la orden será inválida o cancelada por el sistema.
3. asegúrese que usted haya terminado toda la información detallada como persona de contacto, dirección, código postal y número de teléfono al llenar su información del comprador.
envío:
1. Si el pago no está disponible, su orden será cerrada automáticamente.
2. El Vendedor es responsable de cualquier seguro, problemas y daño que causaran por servicio de envío tales accidentes, retrasos u otros problemas. además del comprador si sea responsable de cualquier impuesto y/o tasa cargados por su país. y los productos serán Marcados como " regalo " o " muestra " para su despacho de aduana fácil y menos carga. (si usted quiere declarar las mercancías como otro nombre del artículo, o especifica un valor para la aduana, infórmenos por favor al hacer la orden)
si se niega a pagar la tarifa es igual a descartar las mercancías de la orden. la controversia dimanante de los fondos no reembolsables
reembolso:
1. Todos Los productos son inspeccionados antes del envío. así que si usted no está satisfecho con la compra, usted puede intercambiar los artículos en una semana y usted debe comunicarse con nosotros dentro de 24 horas de la recepción de su compra. Por Favor, póngase en contacto con nosotros antes de abrir conflicto, podemos devolverle el dinero.

Color Negro
Paquete
Potencia máxima Por Canal Por encima de 200 W
Número de modelo DZG-2.1
Nombre de la marca TIANCOOLKEI
Canales 3 (2.1)
Type Home Amplifier
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 5.5kg (12.13lb.)
Dimensiones del paquete 38cm x 40cm x 22cm (14.96in x 15.75in x 8.66in)

Productos relacionados