(100 unids/lote) KSD301 NC termostato, interruptor de la temperatura, normalmente cerrado, NC 90 Celsius.

Nuevo producto

€43.85

Etiquetas:

(100 unids/lote) KSD301 NC termostato, interruptor de la temperatura, normalmente cerrado, NC 90 Celsius. barato, Interruptores de calidad, vendedores chinos de Luces e iluminación, switch switch, switch temperature

Serie ksd301 termostato (reinicio automático). Tipo de acción: n.c. Tipo (normalmente cerca, conectado) Lote de 100 Piezas.
100% nuevo, nunca usado. Compatible con RoHS.
Estructura y aplicación:
El producto de la serie ksd301 es un tipo de termostato que adopta el disco bimetálico como elemento de detección de temperatura. El disco bimetálico está en estado libre y los contactos se cierran cuando el aparato eléctrico está funcionando en la normalidad condiciones. Cuando la temperatura ambiente aumenta a la temperatura de funcionamiento preestablecida, los contactos abiertos como el disco bimetálico se desforman para saltar cuando se calienta, entonces el circuito se corta para controlar la temperatura. Luego, los contactos se cerrarán automáticamente para cortar el Circuito cuando el aparato eléctrico se enfríe hasta el temperatura de reajuste. Este producto es ampliamente utilizado en el dispensador de agua, caldera de agua eléctrica, desinfectante, calentador de agua eléctrico, frasco de vacío, cafetera, aire acondicionado y etc.
Características:
Rendimiento estabilizado, control de temperatura de alta precisión, pequeño volumen, luz, alta fiabilidad, y poca interferencia al inalámbrico, etc.
Precauciones:
1. por favor mantenga la firma de la tapa con la superficie de instalación del dispositivo de control al instalar. por favor limpie la Grasa de silicona de conducción a la superficie de detección para asegurar el efecto de la detección de temperatura.
2. nunca colapsar, afloje o desforme la parte superior de la superficie de la cubierta durante la instalación para evitar cualquier influencia en su rendimiento.
3. nunca infiltrarse liqiud en el termostato, ni sobre la prensa para romper la cáscara, no cambia la forma de la terminal de cableado exterior de forma gratuita.
4. para los productos utilizados en circuito en no más de 5a corriente, por favor elija la pista con superficie de sección transversal de núcleo de cobre cae dentro de 0.5-1mm2 para la conexión. Y para los utilizados en circuito en no más de 10a corriente, elija el plomo con corss-Sección superficie de núcleo de cobre cae dentro de 0.75-1.5mm para la conexión.
5. mantener el producto en un almacén seco limpio a buena ventilación y libre de gas corrosivo y con humedad relativa menos de 90% y temperatura ambiente bajo 40C.
*********************************************************************************************************************
Envío:
1. Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador.
2. consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán los costos adicionales antes de hacer una oferta/ comprar.
Política de vuelta:
Si el artículo es defectuoso, póngase en contacto con nosotros dentro de los 30 días, puede elegir dinero o cambio de artículo.
Póngase en contacto con nosotros:
Cualquier pregunta, por favor no dude en contactarnos. Debido a las diferencias de zona horaria, es posible que no le respondemos inmediatamente, pero prometemos responderte dentro de las 24 horas.

Tipo de artículo Conmutadores
Características Normally Close
Certificación CQC,ROHS
Número de modelo KSD301/90C-100
Tipo de interruptor Interruptor de temperatura
Garantía 1
Tipo de unidad lot (100 unidades/lot)
Peso del paquete 0.15kg (0.33lb.)
Dimensiones del paquete 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)

Productos relacionados